Hay 4 ítems fundamentales
Si los sigues a rajatabla conseguirás llegar a tiempo y presumir de cuerpo en la playa
Menos hidratos de carbono
Se convierten en grasas irreductibles y son muchos los nutricionistas que recomiendan reducir la ingesta de pasta, arroces, bollos… Hay que comer hidratos de carbono, si, pero los que contienen las frutas y verduras.
Grasas y proteínas ¡esenciales!
En contra de la creencia popular, las grasas y, sobre todo las proteínas, no son perjudiciales para el organismo, si son consumidas racionalmente. Recuerda que los ácidos grasos de tipo omega-3 son más que recomendables. Se encuentran en alimentos como el pescado, el marisco y los frutos secos.
También las proteínas son imprescindibles para mantener una dieta equilibrada ya que proporcionan energía y contribuyen a tonificar los músculos.
¡5 comidas diarias!
Sigue este consejo: come muchas veces, raciones pequeñas. Ayudarás al metabolismo a estar siempre trabajando con el consiguiente desgaste de energía que eso conlleva
¡Practica deporte!
Adáptalo a tu tiempo libre… Nadar y correr son una buena alternativa. Pero para comenzar largas caminatas de al menos una hora ¡harán maravillas en tu figura!
Recuerda que la grasa corporal empieza a quemarse cuando llevas 30 minutos haciendo ejercicio. Tres o cuatro sesiones por semana son suficientes.
Si tienes fuerza de voluntad y sigues nuestros consejos en una semana puedes empezar a observar cambios
¿Te atreves?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.