Según este tuit, el ex integrante de El Canto del Loco ha comunicado que a partir de ahora su carrera musical pasará a llevar su propio nombre, David Otero.
Adiós Pescao, Hola «DAVID OTERO». Ha llegado el momento
Vive la METAMORFOSIS en https://t.co/6MmDML41yd #DAVIDOTERO pic.twitter.com/MXco0PWb9q— David Otero (@davidotero) 22 de abril de 2016
¿Pero a qué se ha debido esta vuelta de tuerca? No es que el intérprete de «Castillo De Arena» se haya vuelto loco, sino que el cambio se ha producido de acuerdo a una explicación, según un mensaje que ha publicado en Instagram: «Con mi querido Pescao me lo he pasado en grande, he jugado, he hecho el gamberro, me he reido y he llorado, pero también he sentido que de alguna manera yo no estaba completo dentro de ese disfraz submarino».
Como todas las transformaciones, siempre se experimenta un poco de miedo de soltar aquello que nos ha acompañado tanto tiempo, pero David Otero lo ha visto como algo necesario y también lo ha querido explicar de una manera más gráfica y divertida con este vídeo de su evolución.
Una metamorfosis que ha supuesto para este artista una nueva oportunidad para dar lo mejor de sí mismo.
Si sientes la necesidad de cambiar, cambia!!! Pero ponle valor al cambio, ponle el 100% de tu ser!!!
— David Otero (@davidotero) 22 de abril de 2016
También le han querido animar con esta decisión personas tan importantes en su vida como su padre, Carlos Otero.
Espectacular respuesta de mi padre al cambio de nombre del Pescao a David Otero!!! pic.twitter.com/Dyhtf2TLki
— David Otero (@davidotero) 22 de abril de 2016
Hasta su primo, Dani Martín, ha compartido con entusiasmo y alegría esta noticia.
Mi primo se llama David Otero!!! @davidotero
— Dani Martín (@_danielmartin_) 22 de abril de 2016
Pero estas no han sido la únicas muestras de apoyo que ha recibido, pues sus seguidores también han expresado sus opiniones cuando el cantante formuló esta pregunta.
Alguien ha notado algo raro en mi perfil hoy? 😜
— David Otero (@davidotero) 22 de abril de 2016
Se trata de una conversión para la que ha reflexionado durante mucho tiempo y que seguramente le ha costado mucho poner en marcha.
Una foto publicada por David Otero (@davidoteromusic) el
A David Otero se le ha abierto una nueva puerta para plasmar nuevamente toda su creatividad, pero esta vez procurará sentirse mucho más a gusto a la hora de entregarse con sus próximos temas ¿serán tan pegadizos y originales como los anteriores?