El artista recoge lo que siembra y así se lo ha reconocido su país, Colombia, quien le otorgará la máxima distinción en la Cámara de Representantes, algo con lo que sólo se nombra a las grandes personalidades del mundo. Esta reconocimiento se debe a la labor que el samario realiza a favor de Santa Marta, con la que contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Además, el cantautor espera hacerse con las estatuillas de los Grammy por las que ha sido nominado en dos categorías: Grabación del Año y Mejor Canción del Año por la canción La Bicicleta, la cual la canta junto a, la también artista colombiana, Shakira. Ambos la interpretarán este 17 de noviembre, estamos viendo que la gala derrochará pura energía y buen ritmo. Para Carlos, esta canción tiene un significado especial, ya que su éxito lo ha llevado a conseguir su decimosegundo número 1, destacándolo como el tercer artista latino con más números 1 en Billboard (la lista especializada en información sobre la industria musical).
Una foto publicada por Carlos Vives (@carlosvives) el
Así, el artista recoge lo que siembra y no deja de ser importante en la industria musical ni en su país, quienes se han asegurado de hacerle saber hasta que punto llega su talento y su trabajo.
Disfruta un poco más de el éxito de La Bicleta.