Baute no ha podido controlar su emoción los días previos a que la canción saliera e incluso disfrutando del puente ha tenido tiempo para recordarnos que pronto podríamos escuchar su nuevo sencillo, y es que el cantante es original hasta para eso, en su cuenta oficial de Instagram a lomos de un caballo en Cáceres nos transmitía su buen royo.
Amo #Cáceres #felizdomingo Ya queda menos para tener mi nuevo single #andobuscando con @piso21music
Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el
Tras el lanzamiento el cantante venezolano no ha dudado en utilizar todos los medios posibles para mostrarle a sus seguidores su nuevo trabajo que está cargado de buen ritmo. Una canción con la que hemos podido ver incluso disfrutar a su familia la primera vez que la escuchaban juntos, un momento entrañable en el que vemos al pequeño Markuss muy feliz junto a sus padres… ¡nos encanta que Carlos nos comparta estos momentos!
La canción hasta el momento no para de sonar en las cadenas musicales de nuestro país y es que sus propios seguidores se encargan de hacerle saber al cantante que ésta va a triunfar ya que sin duda es de esos temas que se pegan y no hay quien se los quite de la cabeza.
Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el