La interpretación de “Escondidos” que realizaron Bisbal y Chenoa cuando todavía concursaban en el programa presentado por Carlos Lozano es una de las actuaciones más recordadas de la historia de este concurso y se podría repetir el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Las malas lenguas han asegurado que Chenoa había puesto una única condición para volver a cantar este tema junto a David Bisbal: ser jurado en la quinta edición de “Tu cara me suena”. Sin embargo, la productora Gestmusic de este programa de Antena 3, que es la misma que la de OT, ha desmentido esta noticia y ha asegurado que la participación de la cantante en el concurso de imitaciones no tiene nada que ver con la presunta obligación de volver a interpretar “Escondidos” en el concierto junto a David.
Todavía no es seguro que esta mítica actuación de OT1 se vuelva a repetir a pesar de que la propia Chenoa afirmó hace unas semanas en el programa de televisión «Likes» que sí estaría dispuesta a cantar de nuevo junto a Bisbal.