Seguro que ya sabrás que no hay un método científico que elimine la celulitis completamente, por eso tenemos preparado algunas orientaciones para ayudarte a disimularla mejor…
Si no usabas mucho la pimienta de Cayena, te contamos que tiene buenos resultados a la hora de reducir las grasas persistentes. Sólo tienes que mezclar dos partes de esta especia junto al jugo sacado de un limón, un poco de jengibre rallado y un vaso de agua tibia, entonces beberás esta composición un par de veces a la semana durante dos meses y luego, deja pasar un mes sin tomarlo para retomarlo después.
Un remedio natural es el vinagre de manzana. ¿No lo conoces? éste puede ser tu aliado perfecto para frenar la celulitis ya que presenta propiedades como el calcio, magnesio, minerales y potasio. ¿Cómo debes usarlo? siempre puedes hacer una mezcla de dos cucharadas soperas de vinagre con una de miel para extenderla por la zona afectada y dejar pasar media hora. Luego aclárate con agua templada.
El café sirve como un exfoliante ideal para la piel de naranja. ¿Que no te lo crees? prueba a fundir lo que te sobra en la taza de café con 3 cucharadas de azúcar y 2 de aceite de coco. Tienes que aplicar este compuesto sobre la celulitis con movimientos en círculo, aproximadamente entre dos o tres veces por semana.