Los aparatos reutilizados provendrían de los consumidores de Corea del Sur y de Estados Unidos, quienes al entregar su antiguo terminal, recibirían un pago adicional. Esto haría competencia a su gran competidor Apple, que utiliza este método, y a empresas chinas que compiten con fuerza utilizando precios más reducidos.
Por otro lado el nuevo Samsung Galaxy Note 7 está a punto de salir al mercado. ¡Se estima que se vendan este año unos 15 millones de dispositivos de este nuevo modelo! La empresa cuenta con que las ventas tengan un buen impulso en la segunda mitad del año, temporada en la que Apple lanzará el Iphone 7 Plus.
En Europa se distribuirá por fases y, en principio, en España estará disponible el día 9 de septiembre.
Al igual que en el anterior, el Samsung Galaxy S7 Edge, sería posible que se lanzara una edición especial del dispositivo con un diseño basado en Batman. El logotipo del caballero oscuro aparecería en color dorado y en la parte trasera del Galaxy Note 7.
El gigante coreano necesita aumentar su producción de este nuevo modelo Galaxy Note 7 porque la demanda ha superado lo previsto. Este nuevo terminal es una muy buena opción en móviles de alta gama. Cuenta con un bonito diseño y un hardware mejorado respecto a la anterior versión.
Este alto número de reservas ha pillado por sorpresa a el gigante surcoreano:«Debido a que los resultados de los pedidos por adelantado del Galaxy Note 7 han superado por mucho nuestras estimaciones, su fecha de lanzamiento en algunos mercados ha sido ajustada», aclaraba Samsung en un comunicado.