El espectáculo no ha podido tener mejor inicio pues la talentosa cantante apostó por las interpretaciones de los temas «La fuerza del destino» y «Hoy no me puedo levantar» con los que consiguió poner en pie a los 10.000 asistentes.
Pero la madrileña ha aumentado la temperatura del ambiente cuando presentó a Paty Cantú para cantar a dúo «Mujer contra mujer«.
Sin duda, una sensual interpretación que hizo rememorar la gran anécdota de los premios de la MTV del 2003 cuando Madonna y Britney Spears se dieron un beso de tornillo. En este caso no hubo beso, pero a poco estuvieron.
solo soy un zombie a la intemperie! ¡Qué hermoso como canta @alejandrosanz y @ana_torroja en #viña2016chv! pic.twitter.com/quf0d0nXlW
— UniversalMusic Chile (@UMusicChile) 25 de febrero de 2016
Otro de los momentos más emotivos del festival ha sido la versión que hizo junto a Alejandro Sanz de «Un zombie a la interperie». La cantante no ha podido evitar expresar, en repetidas ocasiones, lo orgullosa que estaba de compartir escenario con uno de los compositores más representativos de nuestro país.
Una foto publicada por @ana_torroja el
Ana Torroja se ha marcado de Chile con buen sabor de boca, pues ha dejado satisfecho al público con su música y ha recibido las gaviotas de Plata y Oro como símbolo de reconocimiento de los viñamarinos.