¿A qué se debe este fuerte mensaje? Todo ha empezado en el concierto que protagonizó el pasado miércoles 17 de febrero en el Teatro Barceló de Madrid, donde un espectador aprovechó uno de los silencios de la banda zaragozana para gritarle «Zorra».
Revolución y fin de fiesta con @amaraloficial #FiestaRadio3Extra pic.twitter.com/C48pUVgLw7
— Radio 3 Extra (@Radio3Extra) febrero 17, 2016
Como una buena profesional, Eva Amaral mantuvo la compostura e ignoró el insulto en ese instante y prosiguió con su actuación, pero la cantante no se ha quedado de brazos cruzados y ha utilizado su cuenta de Instagram para defenderse ante semejante ataque.
Con tono irónico, Amaral se ha referido al hombre como «el australopithecus» y ha calificado su comportamiento de «machista y cobarde». Incluso, se ha atrevido a cerrar su respuesta diciendo: «Tú dentro de éste zoo no eres más que una sabandija».
En relación a los comportamientos machistas, no hemos pedido evitar acordarnos de «Salir corriendo«, tema perteneciente al álbum Estrella de mar.
Muy bien #EvaAmaral . Y dejemos de callarnos ante insultos de esta índole. https://t.co/ekkFfTcHna
— Miss Hepburn (@Larroja) febrero 18, 2016
Además de Amaral, hay muchos otros artistas como Alejandro Sanz que lo tienen claro a la hora de mostrar su oposición con este tipo de violencia que desgraciadamente es muy frecuente en la actualidad.