— Gerard Piqué (@3gerardpique) 18 de marzo de 2016
Y es que la legión de seguidores que viven pendientes de cada uno de los pasos o experiencias que realizan sus ídolos son capaces de todo, desde darle a favorito o un retuit a las fotos más absurdas de los artistas hasta compartir con sus amigos los triunfos de la estrella a la que admiran.
La primera posición, entre las figuras españolas que más adeptos tienen en las redes, la ocupa Alejandro Sanz con aproximadamente 13’6 millones de usuarios que están pendientes de las publicaciones que sube en su perfil.
Felicidades @twitter por tus primeros 10 añitos y gracias por acercarme a tanta gente #LoveTwitter
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 21 de marzo de 2016
Después del cantante de «Capitán Tapón«, los que más popularidad acumulan son: Andrés Iniesta y el ya mencionado Gerard Piqué. El cuarto y quinto puesto lo lideran Xabi Alonso y Enrique Iglesias, este último congrega 9’63 millones.
Trying to catch zzzzzzzzzzz’s on a 13 hour flight that feels endless!!! pic.twitter.com/2vqmUwijHd
— Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) 28 de marzo de 2016
Y de la genialidad del intérprete de «Bailando» pasamos al cariño y admiración que recibe David Bisbal con 7’84 millones de adictos a su talento musical y experiencias personales. Pero antes de llegar al cantante de «Corazón que miente«, tenemos que citar a Rafa Nadal (9’25 M), Carles Puyol (8’52 M) y Cesc Fàbregas (8’27 M).
Feliz con el repertorio que estamos creando!!! pic.twitter.com/pjBfCY9eGg
— David Bisbal (@davidbisbal) 22 de marzo de 2016
Además, el cantante almeriense comparte posición con ‘El Guaje’ David Villa, pues ambos rondan los sietes millones de fieles.