A pesar de la emoción que ha experimentado por realizar la gira ‘Sirope’ por México, país al que tiene mucho aprecio porque su exmujer, Jaydy Michel, es de allí, el concierto que ha ofrecido en la ciudad de Guadalajara ha marcado profundamente a Alejandro Sanz y a sus seguidores, quienes han sido testigos de una sorpresa muy especial.
El público ha podido comprobar eso de ‘tal palo tal astilla’ porque la hija del compositor, Manuela de 14 años se ha iniciado como cantante para hacerle los coros a su padre
Una foto publicada por jaydymichel (@jaydymichel) el
Jaydy, la madre de la chica, ha sido la encargada de hacer partícipe a todo el mundo de los momentos tan especiales que se desataron a lo largo del concierto, entre ellos, el momento en que Alejandro Sanz explica delante de todos que esa corista tan especial era su hija.
Sin duda, todo un orgullo para el compositor, quien se ha sentido fascinado por el talento artístico de Manuela, a pesar de su corta edad.
Y es que son muchas las emociones vividas, además de las experiencias que le aporta su gira por Latinoamérica, recientemente ha sumado un grammy latino más con el de ‘Mejor álbum vocal pop contemporáneo’ por Sirope.
Pero aquí no terminan las novedades para el músico, nos hemos enterado de un nuevo proyecto que le ha salido ¿De qué se trata? esta vez le veremos en la tele porque participará en el último capítulo de la telenovela A que no me dejas, producida por Carlos Moreno.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.