Muchos ya sabéis que en los escenarios se entrega en cuerpo y alma para hacer vibrar a los asistentes con cada una de las notas que despiden sus temas.
Una realidad que tampoco parece alejarse mucho de su carácter y de su forma de ver la vida, si tenemos en cuenta las confesiones que ha hecho en un conocido programa de televisión: «Soy bastante confiado y luego me pasa lo que me pasa. Pero es bonito ir con el corazón abierto por la vida».
Uno intenta andar con su propio paso y que ese paso deje la huella de lo que uno es. Gracias!! #medalladeandalucia pic.twitter.com/RATMWPGxeF
— Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) febrero 16, 2016
Y es que Bailar el Viento, su último disco centrado en las experiencias del desamor pero con un giro de optimismo, le ha servido para posicionarse como uno de los artistas más valorados de nuestro país y llegar a convertirse en una figura de referencia en Andalucía, tal y como te hemos informado en www.cadenadial.com
Sevilla!! Si cuando me clavas la mirada se vuelve loco mi pensamiento…GRACIAS pic.twitter.com/gF3ucvst6t
— Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) febrero 22, 2016
Pero las buenas noticias no terminan aquí para Manuel Carrasco porque además de haber agotado las entradas para los 3 conciertos que tenía organizados en su «Tour Bailar el Viento» en El Gran Teatre Del Liceu en Barcelona, este año recibirá el Premio Cadena Dial 2015.
Pura energía @danielguzman @manuelcarrasco_ @MartaG_novo @HoyxHoyMadrid #siempreendirectoyconsimpatia Besos pic.twitter.com/PGrw4toBgD
— Isidro Montalvo (@isidromontalvo) febrero 19, 2016
Además es un cantante que ha compartido casi todas sus experiencias mediante las redes sociales, a pesar de que alguna vez le hayan jugado alguna mala pasada como a todo el mundo.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.