Sabemos que cantar se le da fenomenal, pero estos últimos días ha compartido una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que le pega a las bolas, si… Pablo se ha metido en una pista de padel y al parecer ha jugado un partido con algunos amigos, que le han hecho recordar que puede hacer más cosas que estar encima de un escenario.
Una foto publicada por Pablo López (@pablolopezmusic) el
La verdad es que no sabemos que tal se le habrá dado eso de pegarle a la pelota, pero tampoco pensamos que muy mal… se nota que el cantante le pone ganas y empeño, y según dicen con esto todo se consigue… ¿habrá ganado?
Aunque nos gusta que haga otras cosas y que nos lo cuente, no queremos que se baje de los escenarios y tampoco que deje de sorprendernos con algún que otro tema nuevo, de esos que consiguen dejarnos sin palabras y con los que Pablo se sumerge de nuevo en el éxito, como es el caso del impactante videoclip de »Hijos del Verbo Amar»
Un videoclip con el que el artista se ha lucido y con el que, de nuevo, se lleva las mejores críticas. Sus trabajos de este año se han hecho un hueco como unos de los más importantes del 2016 y es por ello que ha recibido importantes premios.