¿Será por qué no sabemos cómo vestirnos? ¿o que nos equivocamos a la hora de combinar las cosas? pero la verdadera solución para que las tendencias de moda nos sienten bien como un guante está en conocer el tipo de cuerpo que tenemos cada uno. De esta forma sabremos cuáles son las cosas que nos favorecen y cuáles debemos evitar.
Con la llegada de las fiestas navideñas muchas personas optamos por lucir prendas con brillos y bordados, pero no tenemos en cuenta que éstas hacen que parezcamos más anchos. Por lo tanto, si no hemos tenido tiempo de pasarnos por el gimnasio a quitarnos esos kilitos de más, será mejor que nos vistamos con telas lisas y opacas. Tampoco quiere decir que tengamos que renunciar a unos pequeños detalles con brillo ¡siempre animan un poco más!
También debe existir una concordancia entre las prendas elegidas y las proporciones del cuerpo porque lo idóneo es estilizar nuestra silueta, por lo tanto hay que prestar atención al tiro y el largo de los pantalones.
Aunque esté bien estudiar las posibilidades para sacarnos partido con la ropa, no hay que olvidar quererse a uno mismo tal y cómo es para sentirse lo más cómodo posible con lo que se lleva puesto