Tiene 40 años y no ha tenido sexo nunca, ya sea por miedo o porque no ha encontrado al amor de su vida.
Es por ello que pide ayuda a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.
¡Pon atención a los diversos consejos!
A veces resulta raro escuchar que uno siendo adulto aún sea virgen. Depende de diversos tipos de circunstancias por las que se llega a ese momento de decir «Tengo tal edad y sigo sin perder la virginidad«.
Pero no tiene nada de malo, ni tampoco hay que avergonzarse. Puede que no haya llegado la persona adecuada a la vida de uno mismo con la que querer mantener relaciones sexuales.
No se debe perder la esperanza y también habría que dejar los complejos a un lado, sino será complicado poder hacer algo con alguien. La mente a veces es muy fuerte y puede cambiar una opinión de un minuto a otro.
El sexo existe para que ambas personas puedan disfrutar de un rato de placer mutuo. Una vez que se prueba siempre comienzan a aparecer las ganas de volver a repetirlo cada poco tiempo. Al fin y al cabo se trata de una ocasión para poder relajarnos con alguien que nos gusta.
Beatriz debe reflexionar sobre el tema pero tampoco amargarse. Son muchos años los que ha dejado pasar pero aún está a tiempo.
No tiene que pensar en lo malo y tomárselo como algo normal. La gran mayoría de las personas lo llevan a cabo con su pareja, amigo o conocido.
El placer del sexo es necesario para el ser humano.
¡No te pierdas los consejos de Marian Frías (18.09.2015) cada semana en Atrévete.
Escucha los mejores momentos del programa aquí
“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde
“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”