La consigna para este año es rotunda: la naturalidad. Nos despojamos del barroquismo de años anteriores y el look con el que triunfaremos este año es mucho más sencillo.
Toma nota ¡labios carnosos con un ligero matiz brillante -basta con aplicar un tono nude o bálsamo de labios-, recogidos y coletas bajas -recubre el coletero con un mechón-, trenzas y uñas delicadas! Es lo más actual para este 2015 que acaba de empezar.
Huimos de los excesos, aunque para la noche podemos rescatar el rojo de los labios y el smokey eyes para potenciar el efecto glamour
En cuanto al cabello, las melenas se lucen sin cortes radicales y con volumen. No sirven los rizos de salón de belleza y peluquería. Apuesta por ligeras ondas que caen y que podemos hacer en casa con nuestra plancha.
La media melena está de moda. ¡Uff, menudo alivio! Esas melenas interminables tan «in» en temporadas anteriores eran muy complicadas de conseguir y sobre todo de cuidar.
Puedes jugar con tu cabello. Las trenzas, de todo tipo, saliendo de la nuca, de uno de los lados de la cabeza o la simple trenza de toda la vida, son un buen complemento para cambiar cada día tu imagen.
¡Adiós a las pestañas postizas! Regresa la máscara de pestañas, transparente para el día y oscura y abundante para la noche.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.