Una aventura que, confiesa, ya le propusieron hace muchos años atrás y que rechazó porque aún no había alcanzado la madurez personal ni musical para ello.
Este año, Tamara traía al mundo dos nuevas criaturas: su cuarto hijo y un nuevo disco. Como madre tiene muy claro su papel, a pesar de que es consciente de en algunos momentos es difícil conciliar la vida familiar con esta profesión: «Adoro mi trabajo, pero más adoro a mi familia, para mí es lo prioritario»
De momento, la conciliación es posible y mientras promociona su nuevo disco puede amamantar a su bebé, de tan solo tres meses, que le acompaña donde quiera que va.
Lo que calla el alma, su nuevo disco es el dúo décimo de su carrera. Y ya tiene videoclip
En la entrevista confiesa que «ha habido cambios bastante importantes en lo profesional y en lo personal» . Eso justifica el giro estilístico de su último trabajo, mucho más pop y fresco que los anteriores.
Gracias a todos y ¡enhorabuena @Tamara_online!https://t.co/uuLKzFaNqK
— Carlito Records (@CarlitoRecords) noviembre 13, 2015
Y es que su nuevo disco llega después de tres álbumes consecutivos de versiones: Más (2011), homenaje al mexicano Marco Antonio Solís; Tamara y Moncho, Encadenados. Un homenaje al bolero (2012) e Incondicional. A Juan Carlos Calderón (2013).