Tiene un niño de 12 años y cada vez se enfada más cuando su padre utiliza WhatsApp durante el día. No sabe qué hacer para que no se ponga de tal manera.
Es por ello que pide ayuda nuestra experta en niños, Supernanny.
¡Pon atención a los diversos consejos!
Los niños siempre quieren ser el centro de atención para sus padres, necesitan ser observados en todo momento de una manera u otra, tanto haciendo cosas malas como buenas.
Si ven que nadie les presta atención, se enfadan, gritan y buscan cualquier cosa para crear caos en casa. Por lo que es necesario darse cuenta que hay que estar con ellos durante cierto tiempo al día para que esto no ocurra.
Con las nuevas tecnologías es difícil mantener la mente en un hijo siempre, dado que el WhatsApp o las redes sociales quitan bastante tiempo. Por lo que, siendo adultos, hay que establecer un control frente al uso del dispositivo móvil.
Nuestro atrevido debe establecer un horario dado que parece que no sabe organizarse de tal manera que pueda disfrutar de todo lo que él quiere.
Lo conveniente sería controlar el uso del móvil y prestar atención a lo primordial, que es su hijo. Aunque tampoco debe aguantar los enfados de su peque constantemente, por lo que debería sentarse con él y tomar las riendas de la situación. Al fin y al cabo el adulto es el padre.
¡No te pierdas los consejos de Supernanny (10.09.2015) cada semana en Atrévete.
Escucha los mejores momentos del programa aquí
¿Por qué los niños hacen travesuras? Supernanny te lo cuenta
“Mi hijo se despierta todos los días de una pesadilla y no deja de chillar”