Este proyecto, ha sido grabado en Miami y está integrado por 12 temas totalmente inéditos. Carlos Cabral Jr. Y Darío Ferreira se encargaron de la producción y Alfondo Lizárraga se encargaba del tema “No me interesa” que se grabó junto con la banda El Recodo.
La cantante ha explicado que después de diez años de carrera ha querido dar un giro a su música, por ello el disco está compuesto mayormente por temas en castellano aunque también introduce alguno en inglés, considerando que son frescos y divertidos y gustarán mucho a su público, tanto joven como adulto.
Y me acabo de comprar 5 discos…! A disfrutar!!
Una foto publicada por Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el
Según declaraba Dúrcal “Este disco tiene canciones dedicadas a mi madre, sobre todo son piezas que escribí con historias muy personales, muy mías, como cuando íbamos un día saliendo de un concierto escuchando hip hop y cosas así” añadiendo “este es el disco más especial de mi carrera, compuesto completamente por mí y mi familia”,
“Refleja quien soy musicalmente, lo que me gusta y lo que no, pero sobre todo cantarle al amor y al desamor que es lo que mueve el mundo”, finalizaba la artista.