2014 ha sido el año de la explosión de Rozalén. Su álbum de debut, Con derecho a…, se confirmaba en diciembre de 2014 como disco de oro, una noticia sensacional para una artista que hace apenas un año despuntaba en Internet y en las redes sociales.
La joven albaceteña ya se ha hecho un hueco en la élite de la música hecha en España, un éxito que paladea mientras ultima las canciones del que la próxima primavera se convertirá en su segundo álbum.
A sus 28 años, Rozalén ha pasado de fenómeno viral a realidad contrastada. Lo ha conseguido gracias a su voz, su originalidad y unas letras intimistas cargadas de mensaje, combinación que ha convertido su primer trabajo en una de las más gratas sorpresas musicales del momento.
Su nuevo trabajo llegará este año. Más bien pronto, por lo que parece. La artista suele mostrar pequeñas pinceladas del proceso de grabación en su cuenta oficial de twitter.
Culpables de que la materia prima coja la forma adecuada. Detrás de cada disco hay tantas personas.. GRACIAS bellos pic.twitter.com/B4Y9BGvx67
— Rozalén (@RozalenMusic) enero 14, 2015
No son horas…?pic.twitter.com/hvAIuFdy9W
— Rozalén (@RozalenMusic) enero 12, 2015
Pero un disco no solamente tiene un rostro. Son muchos los que están detrás del nuevo disco de Rozalén
«La música no nace bajo presión… Basta con fluir, tocar y cantar» Los maestros siempre saben quitarte el miedo pic.twitter.com/03J89eNbfF
— Rozalén (@RozalenMusic) enero 10, 2015