Estopa vuelve a los escenario para presentar su nuevo disco Rumba a lo desconocido cuyo primer single “Pastillas para dormir” se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento.
Una gran oportunidad para repasar, además, el resto de su repertorio, canciones que ya son himnos de la historia de la música de este país.
… Y colorín colorado esta gira americana se ha acabado. Ya estamos en España.Nos espera Málaga el 20 de noviembre pic.twitter.com/LnDSfLgy18
— Estopa (@estopaoficial) noviembre 9, 2015
¡Apunta las fechas!
20/11/15 MÁLAGA (P.DEPORTES MARTÍN CARPENA)
21/11/15 GRANADA (PALACIO DEPORTES)
27/11/15 BARCELONA (PALAU SANT JORDI)
28/11/15 ZARAGOZA (SALA MULTIUSOS)
11/12/15 BILBAO (BILBAO ARENA MIRIBILLA)
19/12/15 VALENCIA (PABELLÓN FUENTE SAN LUIS)
29/12/15 MADRID BARCLAYCARD CENTER (PALACIO DE DEPORTES)
Estopa ha iniciado un emocionante viaje musical Rumba a lo desconocido, produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Premios Grammy que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costelo…, y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música. Si se tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco habría que inventarla, ellos la inventaron, y sería “RumbaRock”.
Las entradas se pueden adquirir en www.estopa.com, Taquilla Mediaset y Ticketmaster
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text