«Si el ser humano tiene privilegios en esta vida, hay que estar cuando se nos demande para ayudar a los que no tienen tanto como nosotros, para poder construirles una vida mejor, es un deber social» confesaba el artista.
El próximo 14 de febrero, Bosé ofrecerá en Pachuca, Hidalgo un concierto, “Enamórate de Hidalgo con Miguel Bosé” que se celebrará a las 20:30 horas en el Paque David Ben Gurión. Lo recaudado se donará para la construcción de la Casa de los Adolescentes, en ella se impartirán diversos talleres y cursos en pro de su desarrollo humano.
«Yo estoy en todo cuanto puedo, trabajo muchísimo en causas fijas«, explicaba el artista, el cual es embajador de Oceana, una organización internacional dedicada exclusivamente a proteger los océanos del mundo; de Oxfam Intermón, que lucha en contra de la pobreza; Unidos en red, sin olvidarnos de Paz sin fronteras la cual preside junto con el colombiano Juanes.
«Hace poco también me uní a la recaudación de fondos en una gala de Barcelona para la investigación de la vacuna contra el Sida. También colaboro en cosas puntuales cuando puedo y tengo tiempo, como en este caso. Todo lo hago porque el ciudadano Miguel es quien quiere hacer las cosas«, aseguraba el cantante.