El puertorriqueño Marc Anthony ha vuelto a mostrar su lado más solidario, esta vez con todos aquellos niños que por desgracia han sufrido abusos físicos, emocionales o sexuales y han tenido que ser retirados de sus hogares.
A lo largo de la mañana se ha celebrado en Puerto Rico el inicio de la construcción de un orfanato.
El cantante junto al promotor de eventos Henry Cárdenas acudían al acto para planear la edificación del Hogar San Miguel. También han participado algunos miembros de la Fundación Maestro Cares, que ya han realizado otras construcciones de orfanatos en República Dominicana y Colombia.
Celebra el día #MaestroCaresDay hoy dandole un retweet para crear conciencia de los más de 210 millones de niños desamparados en el mundo
— Maestro Cares (@MaestroCares) septiembre 9, 2015
Pero esta no ha sido la única aportación de Marc Anthony, además ha hecho posible la adopción de 200 escuelas de Lima del proyecto Maba, cuyo objetivo principal es mejorar los niveles de aprendizaje, sobre todo en matemáticas y ciencias, en los diversos centros a través de donaciones de tablets, implantación de conexiones a internet y accesos a contenidos digitales.
Este nuevo orfanato, El Hogar San Miguel, suministrará hogar a niños entre 6 y 17 años. Incluye biblioteca, oficinas, dormitorios, cocina, sala de entretenimiento, una zona deportiva y de ocio, comedor y otras áreas de entretenimiento.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.