El pasado 10 de septiembre el cantante Luis Fonsi y Águeda López contraían matrimonio, ambos se plantean ahora darle un hermano o hermana a su hija de dos años Mikaela, según confirmaba la propia modelo española.
“Un nuevo bebé llegará pronto, si Dios quiere” confesaba Águeda a un medio, también reconocía que su vida no ha sufrido grandes cambios desde que le dio el ‘sí quiero’ al puertorriqueño: «Nosotros ya nos sentíamos casados, como siempre digo. Nos sentimos muy bien y muy felices, gracias a Dios«.
Sin embargo Luis Fonsi nunca ha dudado en reconocer el cambio radical que sufrió su vida tras convertirse en padre, que lograba de manera estrepitosa disminuir el ritmo de trabajo, pues el cantante ahora pasa más tiempo en casa cuidando personalmente de su pequeña, algo en lo que ha logrado convertirse en todo un experto.
«Mikaela le ha hecho más humano, muy consentidor, muy paciente y ha conseguido que se relaje. Fonsi es una persona hiperactiva. Siempre está haciendo cosas, está de un lado para otro, y con Mikaela él se toma su tiempo, juega con ella. Si le tiene que hacer la comida porque yo estoy trabajando, le cocina. Le cambia los pañales, la enseña y la educa. Ha sido una bendición para los dos«, aseguraba la mujer del artista.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.