¡Luce tus pecas sin complejos!
Hoy te hablamos de una tendencia que ha surgido entre las famosas ¡en busca de un mayor atractivo!. Consiste, nada más y nada menos, que en pintarse unas pecas falsas. Y ¿por qué quieren pintarse la cara como si fueran Pippi Calzaslargas?
Bueno tampoco hace falta exagerar, sólo se dibujan unas pocas para que parezca que casi no usan maquillaje y presumir de una belleza natural.
Las que ya se han atrevido con la técnica de puntear su cara son actrices como Emma Stone, Emily Ratajkowski y la modelo Kendall Jenner.
Pero esta moda no es algo de la élite artística. Hicimos la prueba y pusimos en Instagram la etiqueta #FakeFreckles ¡descubrimos que muchas mujeres ya se han sumado a esta nueva tendencia!
A lot of freckle action happening #backstage with @maybellinecan at #WMCFW #TorontoFashionWeek #Toronto #Fashion #FashionWeek #Model #Freckles #Friday #Day5 #FreckleFriday #FakeFreckles #Maybelline Una foto publicada por Brian de Rivera Simon (@tarsipix) el
Si te animas a probar cómo te quedarían unas cuantas pecas en la cara sigue el consejo que da Sarah Lucero, Directora Creativa de la marca Stila, usa un lápiz de ojos un poco más claro que tu color de pelo y realiza pequeños toques en tu rostro para dar vida a las pecas ¡No te preocupes si no han quedado totalmente perfectas! Estas manchitas irregulares te darán un aspecto mucho más natural.
Pero si todavía no tienes muy claro cómo hacertelas en casa desde www.cadenadial.com te dejamos un tutorial para que cojas algunas ideas.
https://www.youtube.com/watch?v=MIh9sr14sWM
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.