Es por ello que nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías, ha querido marcar diversos deberes para ayudar en las relaciones sexuales de los atrevidos.
¡Pon atención a las pautas dadas!
Las personas que tienen una vida sexual satisfactoria suelen planificar el placer, como una forma de darle importancia y priorizarlo. Dejar en la agenda de cada uno espacios de intimidad a solas o con la pareja ayuda a decirle a la mente que es algo importante de lo que se pretende ocupar el individuo.
No hay que dejar a un lado que lo nuevo atrae. Hay que atreverse a probar cosas que nos dan respeto o miedo y experimentar sensaciones que uno no sabía que existían. La creatividad erótica es lo que hace que se quiera seguir descubriendo lo que el cuerpo tiene para ofrecer.
La comunicación es primordial dentro de una pareja, conocer cómo es el otro realmente y tener en cuenta sus opiniones para que la convivencia y el sexo siempre vaya a mejor hará que el buen humor esté siempre presente.
Dejar de jugar a las adivinanzas y pensar en conocer lo que nos da placer es un gran deber.
Muchas veces el momento íntimo se llena de exigencias, expectativas no cubiertas, presión por demostrar y por tener orgasmos y al final se torna en una experiencia poco apetecible.
Hay que disfrutar de los placeres sencillos, potenciar la conexión emocional a través de caricias, miradas, palabras, besos y paseos, son el mejor orgasmo que podemos ofrecer a uno mismo y a la otra persona.
¡No te pierdas los consejos de Marian Frías (04.09.2015) cada semana en Atrévete.
Escucha los mejores momentos del programa aquí
“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde
“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”