Cuando te encuentras buceando en ese enorme océano de páginas que pretenden cautivarte con múltiples ofertas, lo primero que haces es ponerte como un loco a buscar lo que más te gusta, ¿no? y elegir aquello que más te convence haciendo simplemente un click con el ratón.
Parece que encontrar lo que te interesa es tarea fácil ¿Pero sabes qué es lo que más compramos por Internet? Tenemos la respuesta en El Análisis del Consumo en España, una encuesta que podría definirnos como «somos lo que compramos».
En la cabecera de la lista tenemos un servicio muy popular, el turismo ¿Y por qué? La red te da la posibilidad de escoger entre múltiples ofertas, ese billete de avión, tren, autobús o barco, que mejor se acople a tu bolsillo y horarios.
Otro sector por el que apostamos a la hora de comprar es la tecnología y los electrodomésticos. Sí, aquellos que nos hacen la vida mucho más cómoda. Tampoco era de extrañar que el sector textil tuviese mucho alcance en el comercio electrónico, ya que todos estamos dispuestos a ir a la última moda.
Aunque no lo creas este estudio también desvela que estamos muy interesados en realizar comunicaciones a través los distintos dispositivos, esto hace que las telecomunicaciones se consoliden como el cuarto mercado en el que más se compra a través de Internet.
¿Y los que amáis el deporte? hay que deciros que el mundo del deporte ocupa el quinto lugar en este flujo de compras en la red.
Sabemos que Internet es ese espacio que te permite encontrar entre muchas promociones y ofertas, sintiéndote muy cómodo porque ¡siempre puedes navegar desde cualquier dispositivo!
Desde www.cadenadial.com queremos darte una serie de consejos para que puedas saber si una página es segura o no ¿Útil verdad?
Para que te ahorres muchos problemas te contaremos dos simples pasos:
1.Cuando hagas clic encima del botón comprar, este debe de llevarte a otra página que debe de empezar con HTTPS://… ¡Presta atención a la letra S!pues ésta te indica que es un sitio que usa un certificado digital para cifrar los datos de la transacción y por lo tanto es seguro.
2. Otro dato importante que debes ver, es el candado que aparece al lado del https de la url. Si pinchas sobre él puedes acceder fácilmente a la información del certificado.