Antes de hablar es un trabajo lleno de expectativas y que nació con un propósito claro: irradiar positivismo y recuperar la esencia del buen pop.
https://t.co/UOQwJatwG9 Su YouTube il clip di #fattiavantiamore ha superato i 2.000.000 di watchers. Che dire…me li godo tutti. GRAZIE!!
— Nek Filippo Neviani (@NekOfficial) febrero 16, 2015
Después de más de 8 millones de copias vendidas en Italia y en el mundo, Nek tampoco tiene que demostrar nada con este décimo séptimo álbum de estudio. Y esa libertad se respira en los 11 temas nuevos que encontramos, a los que corona una versión de un tema de la cantante italiana Mina, «Se telefonando»
Una foto publicada por Nek Filippo Neviani (@nekfilipponeviani) el
Nek asegura que es un disco que emite luz » la antítesis de la anterior, que era más esencial, más rock, más sombrío. He jugado casi todos los instrumentos, se han añadido cuerdas, orquesta… he combinado música clásica y electrónica… Es un disco que se plantea en el equilibrio entre la observación autobiográfica y lúcida de la realidad. La fe en lo invisible y la necesidad de amar «
Un álbum en el que ha habido una implicación mayor a nivel compositivo y de producción. La evolución artistica de Nek es más que palpable y en ese crecimiento le ha acompañado Lucas Chiaravalli, coproductor del disco y con el que lo creas o no ¡ya está trabajando en su próximo disco!