Desde el pasado 16 de Abril, la pareja está en el estudio dando forma a lo que será su nuevo y esperadísimo trabajo discográfico
A Valdemoro senos han ido a cocinar sus nuevas canciones. El buen tiempo y la buena energía que se respira en el estudio les acompañan en esta aventura
Buenos días desde Valdemoro!!! A por el cuarto de grabación,besos!!! pic.twitter.com/lT6oE6HwH2
— KikoyShara Oficial (@_KikoyShara) abril 19, 2015
Tanto Kiko como Shara han tenido que dejar a sus familias para centrarse en la grabación del álbum. Shara dedicó a su hija estas maravillosas palabras antes de partir en su cuenta oficial de instagram.
Gracias a las redes sociales, vamos descubriendo como viven estos días de trabajo intenso. Son muchos los tuits en los que nos dan detalles de ello.
Alegría y ganas, muchas ganas de volverse a reencontrar con su público, un ejército de fieles que les ha sido leal también en sus trayectorias en solitario.
Besos de domingo para mi gente!!!! Vamos a por el 4 día de estudio!!! Con alegría y muchas ganas
Una foto publicada por @shara_gavino el
Las ganas de compartir sus nuevas canciones con su público son inmensas
David Santiestaban se está encargando de la producción de este disco que esperemos poder disfrutar después del verano.
Y seguimos!!!!!! Esto suena!!! @kiko_gavino @david___santisteban
Una foto publicada por @shara_gavino el
Kiko y Shara quisieron celebrar con Cadena Dial los buenos resultados del último EGM ¡Gracias chicos por compartir nuestra alegría!
Hoy estamos felices!! Seguimos siendo la radio de música en español más escuchada del país. 2.142.000 GRACIAS!!!! #25AñosCadenaDial
— Cadena Dial España (@Cadena_Dial) abril 15, 2015
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.