Tiene cáncer de mama y no se acepta a ella misma. Claramente esta depresión le ha afectado en el amor y no encuentra a ningún chico que se fije en ella.
Piensa que a cualquier persona que se le acerque le tendrá miedo por la situación que está viviendo.
Es por ello que pide ayuda a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.
¡Pon atención a los diversos consejos!
Sin duda alguna cuando se tiene cáncer, la mente juega muchas malas pasadas y hace que la persona caiga en una depresión de la que es muy complicada salir.
Lo primordial en estos casos es no rendirse y pensar siempre en positivo, se puede. Es común sentir que las mujeres que tienen cáncer de mama dejan de tener sexo. Están tan metidas en el tema que se olvidan por completo del resto. Aunque es totalmente comprensible pero habría que cambiar esa forma de pensar.
También es fundamental realizar un ejercicio para que la mente preste atención a diferentes cosas o detalles y deje de pensar siempre en lo mismo.
Cuando se conoce a alguien se da un gran paso del que uno debe sentirse orgulloso. A la hora de tener entre ambos un momento de intimidad, será cuestión del amor que se sienta que salga bien, normal o mal.
Cualquier mujer que tenga cáncer de mama debe contar lo que ha ganado realmente después de haber estado viviendo tal proceso. No hay que contarlo como una tragedia, más bien como un aprendizaje más de la vida.
¡No te pierdas los consejos de Marian Frías (06.11.2015) cada semana en Atrévete.
Escucha los mejores momentos del programa aquí
“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde
“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”