Ha*Ash reconocía que en los 13 años que llevan de carrera no han podido enfocarse en este país como quisieran, “Tenemos a Puerto Rico como nuestra prioridad en los próximos. Por eso quisimos venir personalmente a presentar nuestro nuevo disco para que no solo nuestros fans se lo disfruten sino además para que nos conozcan en esta Isla. Ojalá y nuestra música sea recibida y podamos poner en nuestra agenda una presentación en esta isla” expresaba Hanna, la mayor de las hermanas.
“Es un proyecto diferente en el sentido de que hicimos unas canciones en Lousiana. Volver a nuestra ciudad fue nostálgico y maravilloso porque el público podrá conocer nuestra ciudad. Desde la iglesia que cantamos hasta lugares significativos para nosotras que hace 13 años no visitábamos al mudarnos a México. Con el documental mostramos esa parte personal”, explicaba Ashley.
Este disco incluye temas inéditos y varios duetos, en los que participaron artistas de la talla de Jesse & Joy, Axel, Reik, Matisse, Maluma y un gran coro de Gospel.