Un clip casero grabado se ha convertido en un auténtico fenómeno en Tailandia. Más de 15 millones de reproducciones suma en apenas 20 días el vídeo, en el que los cinco miembros del grupo van subiendo a un coche mientras tocan, cantan y silban la canción «Enamórate». El acontecimiento viral ha traspasado fronteras, hasta el punto de convertirse en noticia en programas de la televisión tailandesa.
Pese a su juventud, Dvicio comienza a acostumbrarse a fenómenos como el de «Enamórate». «Paraíso» su primer sencillo, fue un bombazo que va por los ocho millones de visualizaciones. A pesar de su condición de debutantes, entraron directamente en el Top 4 de la lista de ventas en España, y fueron galardonados con un Premio Cadena Dial en la edición de este año.
Todo esto ha convertido a Dvicio en una de las más firmes promesas de la música española, un fenómeno musical de los que no abundan, que recoge el aplauso de todos allí donde llegan sus canciones. De reunión de amigos a gran grupo emergente en apenas un año, con fenómenos virales que, como en el caso de este Enamórate casero, dan la vuelta al mundo.
Su álbum Justo Ahora se sitúa en el Nº 3 de iTunes.