Su pareja le propuso hacer un trío y desde entonces ella se ha obsesionado con el tema ya que le ha encantado. Pero, por el contrario, a su marido no le hace tanta gracia al fin y al cabo.
Tiene miedo de que no le vuelva a gustar las relaciones sexuales cotidianas con su chico y es por ello que pide ayuda a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.
¡Pon atención a los diversos consejos!
Practicar diversos métodos sexuales puede ayudar a que el amor y la pasión nunca acabe dentro de la relación de pareja. Un punto muy importante es que ambas partes deben estar de acuerdo a la hora de realizar cualquier tipo de postura o nuevas vivencias en cuanto al sexo.
Si uno de los dos no se siente cómodo, lo conveniente sería dejarlo para otro momento o cambiar a otra cosa en la que disfruten los dos. Hay que pensar en uno mismo pero teniendo pareja es decisión de ambos.
Los tríos son difíciles dependiendo de las personas. Hay a quienes les gusta compartir la cama con un tercero pero hay otros que por cuestiones de dignidad y celos, son incapaces de llevarlo a cabo. Se sienten que están poniendo los cuernos a su chico o chica y es totalmente normal, para gustos, colores. Es cuestión de la mentalidad de cada ser, de los abiertos que sean en cuanto al sexo.
Carmen tiene que saber si realmente es una obsesión lo que está desarrollando o simplemente se trata de nuevos gustos.
¿Cómo lo averigua? Intentando tener sexo como normalmente lo hacía antes con su pareja para ver si en realidad ya no siente lo mismo. Si fuera ese el caso, quizás sí que estaríamos frente a un principio de obsesión y no es nada bueno ya que le imposibilitará disfrutar de otro tipo de formas en los momentos íntimos que no sea haciendo tríos.
Puede que sea conveniente acudir a un psicólogo y contar todo lo ocurrido para que busque algún tratamiento. Hay que relajarse y no dar tantos alimentos a los malos pensamientos que uno tiene a menudo.
¡No te pierdas los consejos de Marian Frías! (03.12.2015) cada semana en Atrévete.
Escucha los mejores momentos del programa aquí
“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde
“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”