Una nueva propuesta para depurar nuestro organismo que está muy de moda en EEUU y que está llegando a nuestro país.
Casi kilo y medio de fruta y verdura concentrados en un vaso, una auténtica revolución que se adapta a nuestro ritmo de vida y las necesidades individuales.
El objetivo es limpiar el organismo. ¿Cómo? Ayudando a órganos como el riñón o el hígado a eliminar los elementos nocivos que se acumulan diariamente. Además, proporcionando antioxidantes o facilitando la digestión, hasta potenciando las defensas o hidratando la piel.
Esta bebida, que puede consumirse en frío o en caliente, se elaboran a base de verduras como el apio, las espinacas u otros ingredientes verdes, como las semillas, o frutas de lo más variopintas.
6 zumos al día para alimentarte y purificarte son un ejemplo de dieta detox
Para cumplir con la ración diaria de frutas necesitamos comer 5 piezas… Por eso, en una dieta verde, podemos combinar en forma de zumos esas piezas de fruta y verduras ya licuadas.
Tomar las frutas y verduras en forma de zumo es la mejor forma para que el cuerpo absorba todos los nutrientes: al estar en forma líquida es más fácil de absorber y al estar crudo (no cocido) mantiene todas las propiedades.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.