Ambos acudieron a los Premios Platino de Cine Iberoamericano, en Marbella y posaron en el photocall del evento pero lo hicieron por separado, este motivo parece más que suficiente para afirmar la ruptura definitiva de la pareja.
“Si me encuentro con Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho”, explicaba David Bisbal ante la atenta mirada de los periodistas que se congregaban en la alfombra roja. Por otra parte Eugenia tampoco puso problemas en contestar a las preguntas sobre su ex pareja, “seguro habrá saludo, tenemos una muy buena relación más allá de todo”. A lo que sí hicieron oídos sordos fue a las preguntas que les lanzaron sobre una posible reconciliación.
La ruptura se convertía en protagonista de muchos medios de comunicación desde hace unas semanas, la teoría que se explicaba era una infidelidad por parte de Bisbal durante unos días de relax que se tomó en Barcelona.
A lo que ‘la China’ contestaba mediante su cuenta oficial de Twitter.
No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. Gracias!
— Eugenia Suarez (@chinasuarez) julio 17, 2015
Los rumores comenzaban cuando ambos dejaban de seguirse en las redes sociales y el artista colgaba este tweet tan “melancólico” en su cuenta de Twitter.
Hoy nuestras melodías me han partido el alma por la mitad!
— David Bisbal (@davidbisbal) junio 24, 2015
Y ella subía esta fotografía a su perfil de Intagram.
Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el