Ng Lai-Ying, una joven de 30 años, ha sido condenada por un tribunal de Hong Kong.
¿Sabéis de qué la acusan? ¡Alucinante!
Según figura en el atestado policial, la joven agredió a un oficial de policía con sus pechos durante una manifestación estudiantil.
Durante el juicio, Lai-Ying la mujer con ‘bombas de destrucción masiva’ alegaba en su defensa que durante el enfrentamiento con los antidisturbios uno de los oficiales intentó agarrarla por el asa del bolso y “su mano se ponía en contacto accidentalmente con su pecho izquierdo”.
También explicaba que tras esta acción involuntaria, inmediatamente comenzó a gritar que estaba siendo víctima de un “asalto indecente”.
Pero nada de esto le sirvió de ayuda, pues el magistrado no creyó su versión e incluso la acusaba de usar sus senos para alegar que era el policía quien había intentado abusar de ella.
Después del veredicto del juez, varias chicas de Hong Kong quisieron hacer eco de su insatisfacción por ello se dedicaron a colgar a través de las redes sociales fotografías de sus pechos con mensajes de apoyo a la acusada. Algunos con textos tan irónicos como: “Una nueva arma en Hong Kong!! Tetas”.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.