El malagueño saborea uno de los mejores momentos de su trayectoria musical con su Tour El Mundo que le ha llevado hace poco a reventar la Salta Barts de Barcelona y a llenartambién el Price de Madrid, donde se ganó el aplauso de todo el auditorio.
Lo de @PabloLopezMusic esta noche en el @circoprice ha sido de otro mundo #TourElMundo en breve fotos… pic.twitter.com/KAi5PShnHV
— MyiPop.net (@MyiPop) noviembre 11, 2015
Pero también ha salido para divertirse… No es la primera vez que Pablo López se come «el mundo» con esta gira porque ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en Algeciras, Almería, Málaga, Murcia, Sevilla o Tenerife. Además, ya te hemos contado en www.cadenadial.com cómo fueron los inicios de este tour.
#Barcelona ayer. Sin palabras. O dos palabras. Pero no las voy a decir. Bueno si. Barcelona: Te quiero. pic.twitter.com/cto50uAKkH — Pablo López (@PabloLopezMusic) noviembre 7, 2015
Barcelona fue testigo de un gran concierto en el que temas nuevos como «El Mundo» y otros clásicos como «Vi» pusieron en pie a muchos adeptos. Al mismo tiempo que recorre los diferentes destinos de esta gira, su canción «Tu enemigo» que interpreta con Juanes se posiciona en lo más alto de las listas de éxitos y ventas de España.
Aunque no todo ha sido cantar para su público porque al terminar su actuación se marchó a un restaurante y bar de copas con varios de sus amigos. De entre las caras conocidas destacaba la de Blanca Suárez.
Después de varias horas de risas, el grupo se fue reduciendo, así que el cantante y la actriz se sentaron más juntos para intercambiar una amistosa charla. Tras el cierre del local, ambos se marcharon en el mismo coche, según han confirmado algunos medios españoles.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.