Carlos Baute, Manuel Carrasco, Carlos Rivera o David Feito se han convertido en nuestros tuitpics de la semana. Todos ellos han querido compartir con nosotros sus nuevos temas para que estés al día ¡Disfruta y escúchalos!
Así nos avisaba Manuel Carrasco en su cuenta oficial de Twitter, que su nueva canción «Yo quiero vivir» de su álbum Bailar el viento, ya estaba disponible en iTunes.
«YO QUIERO VIVIR»nueva canción de #bailarelviento Bailas conmigo? Ya la tenemos en iTunes https://t.co/l6rC3RpaZB pic.twitter.com/5RckR0BRJF
— Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) octubre 16, 2015
Carlos Baute nos dejaba impresionados con este atrevido vídeo en el que sale sobrevolando un paisaje en parapente con su melodía de fondo «Perdimos el Control».
¡Lo prometido! Aquí sí que #PerdimosElControl Ahora te toca a ti Comparte tus videos con hashtag #PerdimosElControl pic.twitter.com/RJwt2j3tX4 — Carlos Baute (@carlosbaute) octubre 18, 2015
Aquí tenemos a un Carlos Rivera muy agradecido a través de las redes sociales, cuando nos contaba que en una sola semana su vídeo «Cómo pagarte» alcanzaba más de 300 mil reproducciones en vevo ¡A qué esperas para verlo tú también!
En solo una semana El vídeo de #CómoPagarte ya supera las 300 mil reproducciones en @Vevo_MX @VEVO_ESP GRACIAS! https://t.co/NdxTOSrdGC
— Carlos Rivera (@_CarlosRivera) octubre 16, 2015
David Feito quería enseñarnos con un vídeo los motivos de cómo creó el tema «Por ti y por mí», una de las canciones que aparecen en su álbum En el otro lado. ¡Se nota que está soñando con su nuevo proyecto!
Aquí os dejo POR TI Y POR MI, otro de los temas del disco… Os gusta? @raqueldlrosario https://t.co/gP4vnu4bbo — David Feito (@DavidFeito_) octubre 18, 2015
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.