Miguel Bosé ha sido el último eslavón prendido en la iniciativa puesta en marcha por Greenpeace para Salvar el Ártico.
Contigo podemos #salvarelArtico! Únete a la campaña de @greenpeace_esp : https://t.co/Lq2fKYquLk
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) abril 7, 2015
El océano Ártico es el más desprotegido del planeta, pero ahora, en junio, el convenio OSPAR de la ONU va a estudiar…
Posted by Miguel Bosé on Martes, 7 de abril de 2015
Miguel Bosé se encuentra en Latinoamérica promocionando su último trabajo, Amo. A finales de Marzo aparecía en los principales medios de comunicación mejicanos
Con Karla Gómez de Telehit pic.twitter.com/x7P81OQk4R
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) marzo 24, 2015
Con Mara Patricia Castañeda de Televisa Espectáculos pic.twitter.com/Bg6sOLCQJy — Miguel Bosé (@BoseOfficial) marzo 24, 2015
Fotos de la promoción en DF, con @Paola_Rojas_H pic.twitter.com/293oNcmoUT — Miguel Bosé (@BoseOfficial) marzo 24, 2015
Precisamente en México el cantante sumó hace unos meses al proyecto ‘Casas del niño indígena’ que da apoyo a los niños de las comunidades indígenas del estado de Durango, al norte del país, y ha destacado la importancia de impulsar el desarrollo de estas comunidades, a través de la construcción de albergues.
El compromiso de Miguel Bosé con diversas causas es más que conocido. De hecho, por quinto año consecutivo, Miguel Bosé fue el anfitrión de la Gala del Sida celebrada en el Museo Nacional del Arte de Cataluña, de Barcelona. El cantante reunió a 750 invitados de rigurosa etiqueta para cenar bajo la gran cúpula del Palacio de Montjuic a 600 euros el cubierto. En total, logró 713.000 euros para la Fundación Lucha contra el Sida.
Su anterior gira ‘PapiTour‘ apoyó a diversas ONG que trabajan con Latinoamérica, el comercio justo y el medio ambiente: Oceana, la ONG Intermón Oxfam y la Fundación Alas.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.