El espectáculo será bastante íntimo, el artista interpretará únicamente sus canciones más famosas y emblemáticas.
Será la primera vez que Alex Ubago se suba a estas tablas, sin embargo no será su primer concierto de la gira ya que actualmente se encuentra de promoción por Latinoamérica y no deja de triunfar en cada uno de los escenarios a los que acude cada noche.
“El escenario del nuevo Hard Rock y el montaje romántico que se tiene preparado, le darán el toque perfecto para una noche mágica y memorable, en el que el público tendrá un contacto directo con Álex, frente a frente, como si lo tuvieras en la sala de tu casa.” Comentaba Raúl Suncar el productor y presidente de la empresa que organiza el concierto.
El cantante ha vendido más de 3 millones de discos, ha recibido el Grammy Latino en 2011 y ha salido nominado en más de una ocasión gracias a temas como “Sin miedo a nada”, “Estar contigo”, “Día gris”, “Dame tu aire” y “Gritos de esperanza”. Estas canciones sin duda han sido muy relevantes para más de uno, marcando de alguna que otra manera su vida y serán sin lugar a duda parte de las seleccionadas para la noche del 6 de marzo.