Estoy feliz de haber trabajado con un artista y amigo italiano para que deje su huella en #Sirope…pronto os cuento más detalles.
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) junio 22, 2015
Hoy nos contaba, de nuevo a través de su Twitter, quién era el afortunado.
Un placer trabajar con mi colega y amigo @ZuccheroSugar en la versión italiana de #Zombie que escucharéis el viernes pic.twitter.com/Fm2SLAVhrb
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) junio 24, 2015
Alejandro es una persona muy generosa, siempre está disponible para ayudar a todos sus amigos y compañeros, a los que agradece cada detalle o gesto que tienen con él.
Un placer compartir escenario contigo @pabloalboran y camerino con @drexlerjorge … https://t.co/QZbDuAHAEo pic.twitter.com/KjReUc76r4 — Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) junio 14, 2015
Por ello seguramente, son muchos los artistas que desean colaborar con él en sus temas y proyectos, incluso la mayor parte de ellos no dudan en repetir.
A ver cuándo cantamos juntos de nuevo @AlejandroSanz! #TBT #2013 pic.twitter.com/ELhRBzPdzB
— Alejandro Fernandez (@alexoficial) junio 11, 2015
Es tal el cariño que desprende el cantautor, no sólo con sus compañeros sino con toda la gente que le rodea que es inevitable que de vez en cuando se encuentre pequeños detalles como este.
Qué sorpresa me he llevado al llegar al camerino. Muchas gracias @susanaperezmu @saragt73_sara #encarnapardo pic.twitter.com/wRJOp0jpp9 — Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) junio 17, 2015
Pero Alejandro no se centra sólo en la música, a pesar de ser parte fundamental de su vida, Sanz es una persona muy solidaria y siempre saca un hueco en su agenda para eventos que conciernen ayudar a los demás o al planeta.
Hace menos de una semana, el artista acudía a la terraza del Hospital 12 de Octubre, convertida ahora en un jardín para niños con cáncer.
El árbol que se convirtió en un jardín, por Alejandro Sanz
Todo esto combinado con las grabaciones del talent show ‘La Voz’ y los preparativos de su gira que comienza el próximo 30 de Julio en Córdoba. Consulta más fechas aquí.