Alejandro Sanz deberá permanecer en cama un mes debido a una inoportuna fractura que desbarata sus planes profesionales más inmediatos.
De momento el cantante no ha querido dar detalles más allá que para pedir disculpas a sus fans argentinos ya que se ve obligado a cancelar uno de los conciertos que tenía previsto para el próximo jueves.
Su desilusión y tristeza es tanta que el propio Alejandro ha dejado un mensaje en su página oficial de Twitter.
Estoy desolado por tener que cancelar el concierto de Villa María. Tengo que estar un mes en reposo por una fractura pido disculpas a tod@s
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) enero 27, 2015
Los seguidores del cantante confían que este imprevisto no altere su participación en el concurso televisivo ‘La Voz’, en el cual tiene previsto participar como coach junto a Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco.
Este proyecto sólo está lleno de satisfacciones gracias a la buena química que existe entre los compañeros durante las grabaciones, quienes cariñosamente le han apodado como ‘el novato’ por su falta de experiencia en este tipo de programas.
«Me encanta que me llaméis el novato de ‘La Voz’. Quiero el premio de artista revelación«, bromeaba el propio Alejandro durante la presentación ante los medios a principios de este mes.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.