El pasado 23 de octubre, Shakira presumía de su embarazo a través de su página oficial de Facebook por primera vez. La fotografía fue tomada durante el Cien Aniversario de Puig en Barcelona, donde la cantante apareció con su pareja Gerard Piqué.
Además en esa misma semana, el 25 de octubre, la artista mantenía un encuentro con sus fans de México que compartía a través de twitter, donde charlaba sobre su maternidad, su nueva fragancia y mucho más.
Hace unos días Shak habló con sus fans de México sobre #RockByShakira, su maternidad y su nuevo álbum. https://t.co/LVPoDmW6Wi ShakHQ
— Shakira (@shakira) octubre 26, 2014
Aunque uno de sus mayores deseos sería pasar las 24 horas cerca de su hijo Milan, Shakira sabe que necesita un tiempo para ella, por lo que se obliga a pasar parte de su tiempo libre lejos de su pequeño para poder concentrarse exclusivamente en ella misma.
«La maternidad produce una revolución no solo del cuerpo, sino también de la mente en todos los aspectos. La vida empieza a cambiar. Ahora por ejemplo me cuesta mucho más tener momentos para mí, y lo más difícil es encontrar ese balance porque siempre que tengo algún momento libre quiero aprovecharlo con Milan. Pero sé que es justo, necesario y sano que pueda alcanzar a compaginar todas las distintas facetas de mi vida. Pero bueno, en eso estamos yo y el resto de millones de mujeres en el mundo que intentamos hacer malabarismos cada día«, confesaba.
La cantante está bastante agradecida de poder compartir su vida con un hombre tan familiar, quien le aporta un apoyo constante y le ayuda a compaginar su vida doméstica con su exitosa carrera como estrella musical.
«Para él es verdaderamente importante la familia, es un hombre muy familiar. Compartimos los mismos valores y eso es una de las cosas más importantes, eso es lo que hace especial nuestra unión«.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.