Casi siete años han pasado desde que Shaila Dúrcal lanzaba al mercado su primer trabajo y a día de hoy le sigue resultando bastante difícil desligarse de su famoso apellido. Todavía hay gente que la sigue comparando con su madre.
«Mi nombre me ha ayudado y me ha perjudicado, un poco de las dos. Indudablemente me ha abierto puertas, pero así mismo, a veces la gente espera que haga lo mismo que mi madre, que lo haga igual que ella«, confesó la artista a elpais.com.co
De hecho, sin ir más lejos, esta semana la agenda de Shaila está repleta de eventos para promocionar su sexto disco de estudio. Eso sin contar con el papel tan importante que juega en ‘La Voz Kids Colombia’, una experiencia que le está ayudando a desarollar su faceta más maternal.
«Ha sido una experiencia maravillosa. Me encantan los niños, soy muy niñera, y si además les puedo enseñar algo, pues mejor«, añadió.
Es uno de sus mejores momentos, pero está convencida de que le quedan muchos objetivos por cumplir que le impulsan a seguir trabajando duro.