La verdad es que el día a día de la estrella mejicana es de todo menos tranquila. A la batalla que mantiene aún con su ex marido Colate, se unen algunos altercados de su actual pareja con la prensa.
Paulina Rubio – Causa Y Efecto on MUZU.TV.
Pero, a pesar de ello, lejos de venirse abajo, la ambición rubia encara los conrtratiempos con una gransonrisa. Y el responsable de esta actitud vital tiene un nombre: Nico.
«Cuanto Te Quiero» – Es una de las expresiones más lindas y necesarias. Es un arma poderosa para cambiar este mundo. pic.twitter.com/bZcUSQfNRQ
— Paulina Rubio (@paurubio) Mayo 2, 2014
Paulina hacia esta confesión en La Opinión: «Quiero a mi pequeño con locura y siento que él es el gran motor que mueve mi vida, lo que me demuestra que, pese a todo, es precisamente el amor lo que hace que el mundo sea un lugar fabuloso. Gracias a Nico creo fervientemente en el amor y afronto todos los retos del día a día con la mayor ilusión posible«, aseguró la chica dorada al diario El Universal, antes de contar cómo ha logrado que su único hijo se encuentre ya dando rienda suelta a su creatividad.
«Me encanta ver que tenemos aficiones comunes y que ha heredado algunas de mis pasiones. A los dos nos gusta mucho pintar y tenemos las paredes de la casa como si fueran pizarras en las que se puede dibujar de todo. También disfruto mucho saliendo de paseo con él, cocinar juntos y dejarle que le pegue al tambor tan fuerte como quiera. Siempre dejo que él sea el primero en escuchar mis canciones para que me diga si le gustan o no», concluye.