Confiesa en una entrevista para Terra Musica US que quienes le conocen aseguran que «tiene un alma vieja«. Y él está de acuerdo. «No depende de la edad, sino de cómo se vivan las cosas«, aclara. Confiesa que «No le pongo filtros al corazón, ni en el trabajo ni en mi vida. Me entrego siempre, en la vida, en el amor»
Quedan pocos días para que se ponga a la venta uno de los discos más esperados de este otoño, el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán. Un disco con el que muestra que «está en calma, feliz«. Y es que el tiempo de descanso antes de su gestación volvió a reubicarle el alma y la mente. Con la mochila acuestas, como cualquier mochilero, recorrió Marruecos, India, Portugal y Francia… componía a través del teléfono, porque dejó hasta su inseparable guitarra en casa. Era un viaje en el que «necesitaba escuchar», explica.
Ya en Los Ángeles, durante la grabación del disco descubrió el yoga… y a Eric Rosse, el productor del disco que le animó a que se estrenara cómo músico durante la grabación del mismo. Y por primera vez, Pablo tocó el piano y la guitarra en la intimidad del estudio.
Terral llega dos años después de Tanto, que aún se mantiene entre los más vendidos del país
«Por fin» fue el single de presentación del álbum, después llegó «Pasos de cero«, que nos conquistó y ahora, Pablo nos hace un nuevo regalo estrenando otras tres canciones del disco, ‘La escalera’, ‘Recuérdame‘ y ‘Gracias‘. que ya han alcanzado los primeros puestos en Itunes
BBBBBOOOOOOOMMMMMMM Ocupando las 3 primeras posiciones en itunes con #TERRAL GRACIAS!!!! Lanzamiento… https://t.co/F2SlX8LYib
— Pablo Alborán (@pabloalboran) noviembre 4, 2014
Aquí te las dejamos, para que las disfrutes
La escalera
Gracias
Recuérdame
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.