Sin embargo, el artista tiene muy claro que en un futuro desea encontrar tiempo para formar su propia familia, sobre todo porque ha empezado a sentir la llamada de la paternidad.
«Me encantaría ser padre, y además se me ha despertado ya el instinto paternal«, confesaba a nuestros compañeros el pasado 11 de noviembre en el programa ‘Atrévete‘.
«[Tendría] tres, porque en mi casa somos tres”, precisando que le gustaría seguir el ejemplo de su propia familia.
«Yo era muy bueno y muy responsable de pequeño. Lo juro, a mí mi madre nunca me ha tenido que decir nada«, añadió.
Sin embargo, antes de que llegue este precioso día, Pablo es consciente que necesita aprender a controlar su carácter romántico, el cual, a pesar de serle muy útil a la hora de componer sus temas, en la vida real le impide diferenciar entre un enamoramiento real o un simple capricho pasajero.
«Creo que yo me enamoro siempre, y eso es un problema también porque me parece que a veces confundimos cuando nos enamoramos con cuando nos encaprichamos, nos volvemos tontos o nos cegamos. Personalmente todavía estoy en el proceso de descubrir la diferencia entre todas estas cosas, porque todavía tengo 25 años«, aseguraba Pablo en el en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena Ser.