Con la llegada de su primera hija junto a su mujer Águeda López, Luis Fonsi cambió su manera de ver la vida, reduciendo con crecer su frenética y apretada agenda para centrarse por encima de todo en ser un padre presente y atento. A día de hoy es capaz de cambiarla los pañales o de prepararle la comida con mucha soltura.
«Lo ha hecho más humano, muy consentidor, muy paciente y ha conseguido que se relaje. Fonsi es una persona hiperactiva. Siempre está haciendo cosas, está de un lado para otro, y con Mikaela él se toma su tiempo, juega con ella. Si le tiene que hacer la comida porque yo estoy trabajando, le cocina. Le cambia los pañales, la enseña y la educa. Ha sido una bendición para los dos», confesaba la mujer del artista a la revista People.
Águeda López también explicaba lo mucho que ha cambiado su forma de actuar desde que nació su hija, adoptando una postura mucho más defensiva debido al miedo que le provocan los “comentarios ofensivos” de algunas personas.
A continuación os dejamos una fotogalería repleta de amor y ternura.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.