Luis Fonsi no está preocupado ni obsesionado por las diversas nominaciones porque para el artista lo más importante es agradar a los fans con sus canciones. Declarando en una entrevista: «Es bonito ser nominado. Ya he estado nominado al Grammy Latino, a los Billboard pero decir que estoy obsesionado a ser nominado es una palabra muy grande«.
El artista acudía a Los Ángeles por llevar 10 años prestando su atención, de forma gratuita, a niños con cáncer del hospital Saint Jude de esta ciudad.
Luis Fonsi manifestó su felicidad y emoción de poder volver a participar, junto con otros artistas, a la campaña de Saint Jude.
«Este lugar es muy especial y disfruto mucho al asistir a las campañas como ésta” añadiendo “queremos decir a la gente que se involucre en donaciones porque nunca será suficiente con lo que se recauda, hay muchos niños que requieren de la atención«, explicaba el cantante.
Cuando volvieron a preguntarle sobre las recientes nominaciones Fonsi insistía «Decir que pudiera estar obsesionado por nominaciones sería una palabra muy fuerte, lo que sí puedo decir es que me importa que la gente valore mi música y que la quiera y la disfrute”.
Durante sus 15 años de carrera el cantante ha ganado un Grammy Latino, cinco Billboard a la música Latina y ocho Premios Lo Nuestro, entre otros muchos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.