Parece ser que entre las canciones preferidas de la pequeña se encuentran temas de Rihanna y Miley Cyrus «Mi hija oye un poco de todo. Se pasa el día investigando en sus músicas, con Rihanna y Miley Cyrus, que a ella le gustan mucho, y a mí también. Mi hija escucha mi música pero vamos, me dice: ‘Mamá es que tienes que hacer esto más, porque ahora se lleva tal o cual cosa‘» confesaba Marta en ‘Las mañanas de RNE’.
Asi que Paula se ha convertido en una de sus mejores críticas, ayudando a su madre a estar siempre a la última.
Pero hay una canción que ha conseguido llegar al corazón de la pequeña, ‘Y si fuera ella’, y no pertenece al repertorio de su madre sino al del íntimo amigo de ella, Alejandro Sanz. «De repente el otro día [Paula] me dice: ‘Me levanto todos los días escuchando para lavarme los dientes ‘Y si fuera ella’. Es la canción tuya que más me gusta’. Y me quedé en plan: ‘¿Cómo?’. Se la sabe entera. A veces me sorprenden los gustos de los niños» añadía la artista.
A pesar de lo que pueda parecer a Marta no le molesta no ser una de las artistas favoritas de su hija, pese a la etiqueta de diva que le han intentado adjudicar a lo largo de sus más de 28 años de carrera, ella se considera una mujer “muy normal” que jamás se ha creído “más que nadie”.